martes, 29 de marzo de 2011

Biografia

Trabajo de ilustración a plumilla para la EASD. Este dibujo forma parte de mi mini-biografía ilustrada.
Como siempre he sido muy fantasioso tenía que haber algo de mito en mi historia. Uno de los fragmentos cuenta cómo David Bowie creó un montón de Jandros y los repartió por el mundo. Uno de ellos soy yo, pero a lo largo de viajes de amigos y conocidos se han descubierto muchos más (true story).

Ink work for Design School. This drawing is part of my illustrated mini-biography. I've always been a bit of a daydreamer, so I wanted some mythical component to my story. This chapter shows how David Bowie created many Jandros and sent them through the world. I'm just one of them, but many friends have told me about sightings of the rest during trips abroad (true story).

David Bowie creador y distribuidor de los Jandros por el mundo

Infancia / Childhood
Primer beso / First Kiss


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu comentario me anima a seguir trabajando!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...