lunes, 11 de abril de 2011

TIME PARADOX

Si volviera al pasado me mataría a mí misma


[Ilustración / Vector] “Si volviera al pasado me mataría a mí misma” bajo esta frase nace esta ilustración. Basada en una de las autoras del blog Viva Beluga! Quería plasmar el efecto de la ruptura de la realidad en una paradoja temporal. A mí me queda el regusto de que sea una mezcla entre Loom y Watchmen.

Pero ya que estamos, hagamos un poco de promo de Viva Beluga!. La verdad es que da gusto conocer a alguien que se tome en serio eso de ser blogger (con permiso por supuesto del gran RDN que publica religiosamente todos los jueves) y no como yo que no soy nada constante.

Viva Beluga! trata muchos temas, así que realmente no sabría cómo calificarlo. Así que entrad y descubridlo por vosotros mismos.

If I went back to the past I would kill myself
Eng. Version


[Illustration / Vector] “If I went back to the past I would kill myself”, this sentence gave birth to this drawing. Inspired in one authors of Viva Beluga! blog. I wanted to portray the consequences of breaking reality by a Time Paradox. I think this illustration some kind of mix between the Loom videogame and Wachtmen.

By the way, let’s do some Viva Beluga! plug. Truth be told, it's nice to meet people who take the blogger’s role seriously (with the permission from RND who posts religiously every Thursday, of course). Not like me, that I’m far from constant.

Viva Beluga! goes over a lot of topics so I don’t know how to tag it. The only way is for you to enter and see for yourself.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu comentario me anima a seguir trabajando!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...