viernes, 6 de mayo de 2011

Los Keepers - Leche Celta

Inauguro esta sección de Artículos donde voy a hablar principalmente de temas vinculados aunque sea ligeramente con acciones de diseño. Sobre todo las promociones de productos alimenticios con regalos, una disciplina distinta y alocada que tuvo su auge en los 90 y ahora está en peligro de extinción.

"LOS KEEPERS" Y LAS IMAGENES QUE APARECEN EN ESTE POST SON PROPIEDAD DE LACTOGAL PRODUCTOS ALIMENTARES, S.A.

Los Keepers es la nueva promoción de Lecha Celta
Esta vez voy a hablar de Leche Celta y de su nueva promoción "Los Keepers", que consiste en una serie de 5 fundas principalmente para móvil de unos 9.5 x 14 cm caracterizados por distintos personajes en un estilo sencillo y sintético.
Los keepers de Leche Celta regalan 5 originales fundas para movil enviando 12 códigos de barras
Las acciones que lleva desempeñando Leche Celta me han llamado la atención  porque están haciendo promociones distintas y diferenciadoras al resto de marcas, al menos en lo que al mercado de los lácteos se refiere. Ya nos sorprendieron con los Celtunis y ahora con los Keepers. En una época que nuestro movil/smartphone es mucho más importante que la ropa o el coche que llevemos es un acierto abordar este tema.

Quizás lo más curioso es que sus promociones ahora vayan a un público veintiañero en vez de al infantil. Pero esto le da la oportunidad de desarrollar productos de mejor gusto que lo que estamos acostumbrados a ver. Sinceramente espero que sigan por esta línea.

¿Cómo conseguirlos?
Mandando 12 códigos de barras de Leche Celta de cualquier variedad a:
Ref. Keepers
apartado de correos 14340
(28080 Madrid)
GASTOS DE ENVIO GRATUITOS

Puedes conseguirlos hasta el 15 de Septiembre de 2011 o hasta agotar existencias (60.000 unidades)
Quizás el plato más suculento es que si envías una foto con tu keeper introduciendo un objeto participa en el sorteo de un IPad2 en Junio y otro en Septiembre. 

Otros datos
La verdad es que me gustaría saber que estudio de diseño ha desarrollado "Los Keepers" o es un departamento de la propia marca. Son unos datos que por el momento no me han facilitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu comentario me anima a seguir trabajando!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...