martes, 31 de mayo de 2011

Misteriosa misiva - Cosas que me encuentro

En mi viaje a Inglaterra, más concretamente en Worcester, me paso algo curioso que dibujé en mi cuaderno de viaje. The Cathedral Church of Christ & the Blessed Mary the Virgin tiene los baños fuera, en una cabaña anexa (aunque bastante grande) estaba en mis labores cuando una nota y un bolígrafo se deslizo bajo la puerta.
Una nota se deslizó por debajo de la puerta, pero llegados a este punto, dudo que sea la carta de invitación de un aventurero interdimensional... Al menos de uno heterosexual
"Una nota se deslizó por debajo de la puerta, pero llegados a este punto,
dudo que sea la carta de invitación de un aventurero interdimensional...
Al menos de uno heterosexual"

Nunca la cogí, nunca sabré lo que ponía, podría ser desde "Se me ha acabado el papel higiénico" hasta "Te hemos esperado desde hace años, jugodemono" pasando por supuesto al clásico "¿Te gustan las pollas?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu comentario me anima a seguir trabajando!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...