sábado, 14 de mayo de 2011

Terremoto Lorca - Lorca Earthquake

Nadie quiere que ocurran cosas como la dramática catástrofe de Lorca y desde aquí todo mi apoyo a los lorquinos.
A mí me pillo en mi casa, en mi habitación, delante del ordenador para variar. He de confesar que me parecen muy divertidos los temblores de tierra, y cuando ocurre uno me pongo a dar saltos mientras se caen las cosas, como una atracción de feria. Pero cuando lleva tanto dolor como ha causado este terremoto, es imposible ver nada más que el rastro que ha dejado, ojalá algún día los terremotos se reduzcan a un anecdótico y ligero temblor de tierra.

terremoto Lorca earthquake 01 terremoto lorca earthquake 02
terremoto lorca earthquake 03 dance terremoto lorca earthquake 04 Así deberían ser todos los terremotos y no este desastre con tanto dolor y perdidas. Desde aquí todo mi apoyo y mi cariño a Lorca.

Dibujado y animado en flash, con fondos vectorizados de Illustrator y todo optimizado en Fireworks. Me ha llevado un tiempo considerable para el resultado final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu comentario me anima a seguir trabajando!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...