lunes, 4 de julio de 2011

T-Rex con coleta y capa de guardia civil


T-Rex con coleta y capa de la Guardia Civil, encontrado en Madrid. jugodemono
Yo os maldigo amigos, compañeros, conocidos. Que cuando os pregunto por donde vivís siempre me respondeis que "nunca hay nada interesante". En mi segundo día en Madrid, RDN y yo estábamos estudiando la zona (sutil forma de decir que nos habíamos perdido). Cuando pasando por un callejón entre bloques de edificios Ródenas se detiene y descubre entre los arbustos tan curioso personaje.
Enjaluado*, abandonado y rechazado. El T-Rex sabe que ya no es su era y no encaja. Cómo termino siendo Guardia Civil lo dejamos a la imaginación del lector.
* En la foto no se aprecia pero esta encerrado entre barrotes

1 comentario:

  1. lo que no te encuentres tú majo jaja. Genial!

    ResponderEliminar

¡Tu comentario me anima a seguir trabajando!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...