martes, 27 de septiembre de 2011

Control+C Control+V


Click para maximizar
Pasa otro verano y vuelvo a recolectar fotos de los periódicos que me sugieran ideas, normalmente tonterías y bromas. Personalmente, el verano se convierte en la temporada de caza de imágenes, como si del zorrillo se tratase. Aunque desgraciadamente la mayoría terminan en la basura o arrugados o vete a saber donde.

No suelo subir los resultados y los dejo a medias, pero esta vez no, ya no más. Os presento "CONTROL+C CONTROL+V". No tengo mucho que explicar de esta imagen, me encantan los chinos locos multiplicados por doquier y coloreados en tonos fosforitos, por supuesto acompañados de frases de Séneca en tipografia LED.

P.D. En teoría es un wallpaper

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Another summer is gone and I come back to collecting newspaper pictures that inspire me silly jokes and other nonsense. Personally, summer is picture hunting season. But unfortunalety most of them end up in the trash or crumpled or who knows.

I don’t usually upload the results and leave them incomplete, but not this time, no more. I present you “CONTROL+C CONTROL+V”. There isn’t much to explain in this picture, I love crazy multiplied chinese soldiers in shocking colours, of course with Seneca quotes in LED type.

P.D. In theory, this is a wallpaper

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu comentario me anima a seguir trabajando!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...