jueves, 27 de octubre de 2011

Guardiola pensador - Thinking Guardiola

Guardiola Pensador GIF jugodemono
Dentro de mi serie "recortes de periodico" está el Guardiola Pensador, forma parte de mi enorme lista de cosas que tendría cuando viviera en mi propio hogar y que seguramente haría que la gente se mostrara reticente a entrar.

Esta foto esta destinada ser puesta en mi nevera y ver reflejado los pensamientos del entrenador. A quien les importan los debates entre Guardiola y Trueba cuando puedes ver sus pensamientos en streaming.

P.D. Si queréis que Guardiola piense algo más, ponédmelo en los comentarios y lo iré agregando a este gif animado

[04/11/2011 UPDATED] COMENTARIOS DE CARBONARA Y ANTONIO GUILLÉN

2 comentarios:

  1. Jrande, jrande todo él. Aportaciones.

    ¿Los delfines podrán jugar al fútbol?
    ¿Qué se siente con un bigote más largo?
    ¿Por qué tengo sólo 16 colores?

    ResponderEliminar
  2. Antonio Guillénnoviembre 04, 2011

    ¿po poooooo?
    ¿Estará hoy el supermercado más cerca?
    ¿Papel higienico,cocina,servilletas..?
    ¿Porque me mira asi la cocina?

    ResponderEliminar

¡Tu comentario me anima a seguir trabajando!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...