martes, 22 de noviembre de 2011

Juan José Padilla y la Neo-Tauromaquia. The One-Eyed Bullfighter

Juan José Padilla Tauromaquia  ilustración tinta coloreado digital jugodemono

Podríamos discutir horas sobre las repercusiones morales de la Tauromaquia pero esto no sería jugodemono. Sí es jugodemonesco hablar del futuro y ver hasta dónde podemos llegar con los recursos que tenemos, el abanico de nuevas oportunidades que se nos ofrece por delante.

Juan José Padilla sufrió un dramático accidente y quiere seguir ejerciendo cueste lo que cueste. Cuando la motivación de uno supera la razón y demás argumentos es cuando surge la verdadera sublimación del ser (que normalmente suele ir de la mano de lo macabro y lo rocambolesco) así que el pensamiento que recorre mi mente ahora es. ¿Llevará un parche en el ojo de luces? Espero endiabladamente que así sea. Esta es mi ilustración sobre el tema.

DIBUJO REALIZADO EN PAPEL VEGETAL Y TINTA, COLOREADO DIGITAL Y USO DE  TEXTURAS

3 comentarios:

  1. Estabas en lo cierto!

    ResponderEliminar
  2. Tienes muy mala leche.Quizas tu lleves uno en el culo,por marica.Este hombre es todo un ejemplo de superacion y gallardia.Toma ejemplo de el,y no te cachondees.Todo grande eres,Juan Jose.¡¡¡Animo¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo ni siquiera has leído el texto que sucede al texto. No me estoy riendo de él ni me estoy cachondeando. Precisamente estoy diciendo cómo la superación y la voluntad de las personas nos pueden dar imágenes tan potentes superando a lo imaginable.

      No hay ni mala intención ni insultos en este artículo (ni en ninguno de este blog). Así que procura prescindir de ambos antes de preguntar.

      Eliminar

¡Tu comentario me anima a seguir trabajando!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...